PRM inscribió 1,303,779 analfabetos; Carolina nombra sujeto de Danilo y en Lotería uno de Gonzalo; Vídeo

Por Sin Reservas

En el Partido Revolucionario Moderno (PRM) se está pidiendo paciencia a sus miembros con respecto a los nombramientos en el Gobierno, mientras los que están dirigiendo se reparten y reparten y confirman a la gente de Danilo Medina, Candida Montilla y Gonzalo Castillo.

De este último han puesto en la Lotería Nacional, a un sujeto llamado Francisco Troncoso, con el cargo de Supervisor de Sorteos, quien aparece en la imagen con su colega, a quien le llama «líder».

En el Ayuntamiento del Distrito Nacional

Ángel Tirso Salvador Concepción Yapur, desde el 1º de octubre del año 2012, al 16 de agosto del año 2020 (8 años), fue Encargado del Departamento de Compras del despacho de Candida Montilla de Medina, exprimera dama, esposa de Danilo Medina.

Cáspita, hasta ahí no hay problemas. Donde sí estriba el problema, es que ese señor, Ángel Tirso Salvador Concepción Yapur, no tiene nada que envidiarle «a una ahuyama», acaba de ser designado por la Secretaria General del Partido Revolucionario Moderno y alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, como Director Administrativo del Ayuntamiento del Distrito Nacional.

Candida Montilla, dirigió un negociaso y batallón militar, denominado Despacho de la Primera Dama, mientras desgobernaba Danilo Medina.

Recordamos que el PRM presentó una nómina de más de 1 millón 303 mil 779 inscritos o miembros. Y que Danilo Medina, dijo que «alfabetizó el país entero», pero al parecer ese entero, fue de los del PLD, que a esos más de un millón 300 mil no les enseñaron a leer, ni escribir, y así NO pueden ocupar un puesto de trabajo, por lo que hay que dárselo y dejar los de Danilo.

Y no estamos escribiendo sobre un caso esporádico, es una tendencia desde que el PRM asumió el poder. Tenemos en la Superintendencia de Electricidad, Aduanas, Instituto Tecnológico, Turismo, entre otras.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.